sábado, 9 de febrero de 2019

Perfiles de los Usuarios de Internet




Hola de nuevo, según Social Technographics de Forrester, existen 7 perfiles de los usuarios de Internet (http://empowered.forrester.com/tool_consumer.html)

En cual esta tu?

Creador. 9% de las personas, Los creadores hacen público contenido en blogs o en páginas web. 

Conversador. 12% de las personas, muy centradas en la actualización de sus redes sociales (al menos una vez a la semana)

Crítico-comentarista. 13% de las personas, Califican y escriben reseñas de productos o servicios. Escriben comentarios en blogs, participan en foros y en wikis con comentarios críticos. 

Coleccionista. 8% de las personas, Utilizan de forma muy activa los servicios de suscripción RSS, colaboran en el etiquetado de webs.

Suscriptor. 23% de las personas, Son usuarios que mantienen uno o varios perfiles en redes sociales, visitantes de las mismas, pero con poca o ninguna interacción con el resto de participantes. 

Espectador. 27%de las personas, leen blogs, consumen podcast, leen reseñas y calificaciones de productos, pero siempre de manera pasiva. Son meros consumidor de contenidos.

Inactivo. 8% de las personas, Usuarios que pese a tener perfil en alguna comunidad no realiza ningún tipo de actividad. No lee blogs, no consume podcast y no está interesado en los comentarios de servicios por parte de otros usuarios.

Genial no?... Tienes Alguna duda, no dudes en escribirme

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marketing de Afiliciación

Hola, el tema de hoy es... Marketing de afiliación Marketing de afiliación es una estrategia de marketing digital que se basa en la ...