sábado, 6 de abril de 2019

INSTAGRAM ADS



Hola, continuando con los Ads, hoy tenemos a Instagram

INSTAGRAM ADS


La publicidad en Instagram (o Instagram Ads) son anuncios basados en imágenes y videos.   Esto se logra al mostrar anuncios relevantes a sus usuarios basados en:

– Las cuentas que siguen.
– Sus preferencias (likes).
– Su información e intereses en Facebook
– Los sitios web y apps que visitaron o suelen visitar.

Instagram aprovecha por completo la potente herramienta del Administrador de Anuncios de Facebook para ofrecer publicidades, efectividad en sus anuncios.

Ventajas 


Posicionamiento


Debido a la impronta 100% visual que tienen los anuncios de Instagram, a la alta calidad que requieren sus imágenes y a los detalles estéticos que esperan sus usuarios, las campañas de publicidad en esta red social pueden mejorar el posicionamiento de la marca.

Seguidores


Los anuncios de Instagram sirven también para hacer crecer la cantidad de seguidores (followers) y, así, impulsar la comunidad de tu negocio. Esto puede reflejarse más tarde en un aumento de ventas y más interacción con los usuarios.

Otros objetivos


También Instagram Ads sirve para hacer campañas específicas: como dar a conocer la marca, un nuevo producto, lanzamientos y muchas mas. Así, los anuncios se convierten en una herramienta precisa para impulsar las estrategias de marketing.

Geotagging


La etiqueta de localización (o geotag) permiten detallar la localidad específica desde donde publica el anuncio. Esta es una muy buena estrategia para promocionar el local físico o
Si tienes una tienda online y haces envíos a todo el país, también puedes etiquetarte en las localidades donde, a pesar de no tener una tienda física, ¡tus productos llegan!.

Formato


Dependiendo de cuál sea el objetivo de la campaña Instagram Ads ofrece una gran variedad de formatos:

Anuncios con foto: estos anuncios se destacan por su alto impacto visual. Las imágenes pueden ser cuadradas, verticales u horizontales.

Anuncios con video: sin duda, los anuncios con video brindan una gran experiencia visual y sonora a los usuarios, además de agregar movimiento y hacerlos más atractivos.

Anuncios con secuencia: este tipo de anuncio se compone por una serie de imágenes que pueden ser visualizadas a medida que el usuario desliza su dedo sobre la pantalla.

Anuncios de historias: este formato completa la experiencia de anuncios dentro de la red social. La duración máxima de éste puede ser de hasta 15 segundos.

¿Facebook Ads o Instagram Ads?


La respuesta depende de la red social que mas usan más los clientes actuales y los potenciales, Una vez claro este punto se debe decidir qué tipo formato de anuncio se ajusta más a el objetivo por alcanzar.


Como siempre,es un gusto compartir información de estos temas... Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marketing de Afiliciación

Hola, el tema de hoy es... Marketing de afiliación Marketing de afiliación es una estrategia de marketing digital que se basa en la ...