sábado, 23 de marzo de 2019

GOOGLE ADS



Hola.... lo prometido es deuda, hoy hablaremos de google Ads

GOOGLE ADS

Anteriormente Google AdWords y Google AdWords Express; es una solución de publicidad en línea que las empresas utilizan para promocionar sus productos y servicios en la Búsqueda de Google, YouTube y otros sitios en la Web. 

Ventajas

Permite que los anunciantes elijan objetivos específicos para sus anuncios.
Se pueden personalizar presupuestos
Publicar o detener los anuncios en cualquier momento.

Como funciona

Funciona mostrando el anuncio del negocio, cuando las personas buscan en la web productos o servicio. En ese momento Google aprovecha la tecnología inteligente para hacer que los anuncios se muestren a potenciales clientes en el momento exacto.

1. Lo primero que se debe definir es un objetivo,
2. Luego se elige el área geográfica donde se quiere enfocar la publicidad o anuncio. 
3. Después se crea el anuncio
4. Se define el presupuesto mensual.

Posterior a esto google hace un análisis y aprueba, con lo que solo queda es esperar un poco y el anuncio aparecerá cuando un usuario busque un producto o servicio similar en WEB y dentro del área predeterminada. Lo mas importante es que solo costará cuando el cliente potencial haga clic en el anuncio. de lo contrario no habrán costos.

Campañas

Existen tres tipos básicos de campañas de Google Ads:

1. Campañas en la Red de Búsqueda: Son anuncios de texto que aparecen en los resultados de Búsqueda de Google.
2. Campañas de la Red de Display: Son anuncios con imágenes, que aparecen en sitios web o aplicaciones que visitan los clientes.
3. Campañas de video: Son anuncios de video que duran entre 6 ó 15 segundos y aparecen antes o durante los vídeos de YouTube.

Costos

El costo de Google Ads se determina según la configuración del presupuesto. Puede funcionar con casi cualquier inversión y solo se cobra cuando los usuarios interactúan con tu anuncio (CPC -costo por clic  o PPC - pago por clic-  significa que solo se paga por un anuncio si un usuario hace clic en él) ,No existe un requisito de inversión mínima ni se establece un tiempo de permanencia obligatoria. También cabe aclarar que el costo de un clic o una llamada puede variar para cada empresa.


Esto es apenas un abre-bocas de google Ads, si quieres saber mas aquí lo pueden consultar

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Marketing de Afiliciación

Hola, el tema de hoy es... Marketing de afiliación Marketing de afiliación es una estrategia de marketing digital que se basa en la ...